En Vinos y licores

Licor del 43, exclusivo y delicado

Licor 43 o simplemente Cuarenta y Tres, es un licor español de color ámbar dorado, confeccionado según la leyenda, a partir de 43 ingredientes naturales,  como cítricos, especias  y otras frutas mediterráneas se matizan con las plantas aromáticas y dan lugar a un sabor exclusivo y delicado con un final a vainilla. Su elaboración es prácticamente artesanal lo que hacen de Licor 43 único.

Su sabor es dulce, suave y muy versátil, variando enormemente según la mezcla con la que se tome. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.

Según el país, suele beberse acompañado con hielo, leche, con batido de vainilla o mezclado con naranja, refresco, lima, jugos o en cócteles. Aunque su versión más conocida es el carajillo, mezclado con café espreso.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El Amaretto, un licor afrodisíaco

Posted on 16/12/2012

Absenta, el licor de los artistas

Posted on 29/12/2012

Strega, el licor de las brujas

Posted on 22/12/2012

Previous PostPavo al vino tinto con relleno de uvas y queso
Next PostCarajillo

No Comments

Leave a Reply