The Capital Grille

Realmente el restaurante no fue el del problema directamente. La comida, atención y servicio es excelente, sin embargo hay que dejar el auto en el Valet Parking del corporativo en donde se encuentra el restaurante.

Ya todos sabemos la clase de tipejos que manejan estos negocios y lo irresponsables que son a la hora de conducir autos que no son de ellos.

Para no hacer la historia larga recogí mi auto a la salida a eso de las 9 PM. Tardaron muchísimo en traerlo y ya con las prisa tomé mi auto y me fui. Al bajar unas cosas de la cajuela al día siguiente en la mañana vi que mi auto estaba chocado en la parte trasera. Calavera rota y fascia descuadrada. Esto fue un domingo así es que llamé el lunes en la mañana a ver si se podía hacer algo. Llamé a la operadora del Valet (operadora ricky) quienes dijeron que revisarían los videos. Después de estar persiguiéndolos tres días finalmente me dijeron que los videos de seguridad no mostraban nada. Típico. Hablé con la gente del restaurante. Muy amables pero no pudieron hacer nada.

Parte de la experiencia de ir a un restaurante no se limita únicamente al lugar en sí, sino a la experiencia completa que incluye servicios como estos de Valet, una mafia a la que muchas veces no nos queda más remedio que entregarles las llaves de nuestros autos.

Lástima por en restaurante, es muy bueno pero yo no me vuelvo a parar ahí y el rumbo (zona rosa) no está como para estar buscando estacionamiento en otro lado.

Los comentarios han sido cerrados.