Quebracho Satélite

Estuve en Quebracho de Satélite, donde de manera descarda y sin mi autorización hicieron un cargo adicional del 20% a mi tarjeta.

Todo fue al momento de pagar la cuenta, lo hice con mi tarjeta de débito. Después de unos unos minutos recibí un sms de mi banco notificándome el cargo. Me sorprendí mucho al ver que el cargo era mayor al monto de la cuenta. Cuando el mesero me entrego el boucher a firmar, la cantidad impresa era correcta y pedí una explicación. El mesero me dijo que esto era muy común en su restaurante y que el capitán me daría mas detalles.

Hable con Mario Pérez y me contó toda una historia. Me dijo que era algo que les sucedía seguido, que el banco estaba mal, que no había ningún problema. Para completar su explicación me ofreció imprimir el corte de su terminal donde se veía que todo era correcto. También ofreció a devolverme el dinero si regresaba con mi estado de cuenta.

Sus argumentos y seguridad  al contarme toda la historia me hicieron confiar y firme el boucher.

Al día siguiente hable al banco para saber mas sobre lo que había sucedido. El banco me confirmo, por medio del número de autorización del boucher que firme, que el cargo que hizo el restaurante fue mayor a lo que firme. También me aseguraron que el banco no agrega ningún cargo adicional y quien controla el monto es el establecimiento desde la terminal.

Ahora solo espero que se refleje el movimiento en mi cuenta para regresar a reclamar mi dinero. Estoy seguro que será la última vez que regrese.

Es una pena que en este restaurante esten coludidos el mesero, el responsable del lugar y quién esta a cargo de caja para robar a sus clientes.

Los comentarios han sido cerrados.