Meliá Puerto Vallarta

Mi esposo y yo fuimos a celebrar el 14 de febrero al hotel Meliá de Puerto Vallarta, hicimos la reservación por dos noches. Mi esposo quería darme la sorpresa el 14 y mandó a decorar la habitación; llegamos a hacer check in y desde ahí la hostess nos recibió con un trato muy seco, de ahí bajamos a desayunar y encontramos la comida particularmente sencilla, eran huevos, tocino, salchichas, chilaquiles, etc… Yo le había comentado a mi esposo que el all inclusive del hotel valía la pena por que ofrecían cosas de buena calidad. Terminamos de desayunar, subimos al cuarto, salimos a comer y sólo había snacks terribles como hamburguesas de carne súper fake y un calamar al ajillo que me cayo muy mal; termine muy enferma del estomago.

Me sentía mal y quería irme a recostar y esperaba que ya tuvieran el cuarto limpio, ya que eran las 3 de la tarde, y no habían ido a hacer el cuarto, llame a preguntar si todo estaba bien y me dijeron que en un momento subían. Salimos a dar un paseo y regresando el cuarto estaba “hecho”, sólo estaba la cama tendida, no recogieron trastes ni basura y el baño estaba igual de como lo dejamos. Llame y la GERENTE del hotel muy grosera me dijo que tenía que corroborar si era cierto todas mis quejas, le pedí de favor me volvieran a hacer el cuarto cuando mi esposo y yo nos fuéramos al spa. Yo estaba dándome un baño para después acudir al spa y en eso tocan la puerta y era la señora de limpieza diciendo “qué es lo que falta o esta mal”, con un tono grosero… pues se puso a arreglar el cuarto y mientras lo arreglaba se estaba quejando de mi queja.

El hotel tenía ocupación alta y la comida cada vez era peor, en el desayuno no ofrecían ni jugo fresco solo ponían concentrado de jugo, desde que llegamos nos sentimos muy incomodos, te “invitan” a tomar una platica con el fin que compres su famoso RCI y te hacen perder el tiempo, que vas a descansar, ya que te dicen que sólo son 40 minutos y nos quitaron casi toda la mañana del sábado.

Los cocteles y bebidas de pésimo sabor y calidad.

Los comentarios han sido cerrados.