Hotel Krystal Cancún

Estuvimos hospedados en el Krystal Cancún.

En la recepción hay escritorios que venden diversos tours para varios lugares, cuando íbamos a comprar unos tickets para Xcaret nos ofrecieron un descuento del 20% si tomábamos una platica de 2 horas ” sin compromiso alguno” y también un desayuno gratis. Claramente preguntamos si no era condicionado a comprar algo y contundentemente nos dijeron “no esta obligado a comprar, con solo escuchar la platica les damos los descuentos”.

En fin, nos chutamos la plática después de mostrar nuestra tarjeta de crédito, al final cuando nos preguntaron “¿qué les parece la promoción?, ¿qué paquete quieren comprar?”, dijimos no gracias, venimos por los descuentos; el tipo cambio su actitud y nos dijo que si no teníamos dinero suficiente para esos lujos que lo comprendía y que podíamos regresar por desayunos gratis sino teníamos dinero para comer.

Me enoje mucho y le hable a su jefe; otro patán por cierto, que llegó fumando su puro y trato de vendernos otro paquete de 25 mil… ¿qué no entendía que no queríamos nada? El punto es que en ese hotel el personal de IRC son unos patanes, engreídos y además engañan a los huéspedes. Puse mi queja con el gerente y jamás recibí ni un correo.

Los comentarios han sido cerrados.