Comicx Atizapán

Acudí a este restaurante con un amigo hace unas semanas, atraídos por su decoración y “novedad”. Nos recibió una hostess bastante mal encarada que nos indicó que no había mesas disponibles solo una chiquita en una esquina oscura, decidimos esperar…

Fuimos al área de espera dónde tienen videojuegos y la chica nos indicó que los juegos eran para los niños “únicamente” y solo me permitirían 5 min.  y dejando mi ife en la caja.. ¡tache!

Seguimos esperando mesa cuando nos percatamos de una familia con tres niños que llegaron después de nosotros fueron muy bien atendidos y pasaron de inmediato, le pregunté a la señorita si era requisito para pasar antes traer niños, el gerente se acercó al escucharme y nos paso inmediatamente.

Hay dos tipos de meseros en ese restaurante.. el que no se despega de tu mesa y se quiere llevar tus platos mientras comes o el desaparecido.

Sus promociones no son claras y lo que quieres nunca esta “incluido”o no es la hora de la promoción (no viene indicado), sirven los mojitos mas horrendos del mundo y quitaron el refill de refresco de la carta, los meseros son muy déspotas y te miran mal cuando preguntas sobre algún platillo.

La comida esta bien… nada espectacular, comida tipo chili´s al igual que los precios.. Cuando pagas en efectivo, utilizan el viejo truco de devolverte la mayor cantidad posible de cambio en billetes para que dejes mas propina.

Los comentarios han sido cerrados.