En

Chester’s

Fui a cenar con mi novia y un amigo al restaurante Chester’s, el cual esta ubicado en esquina División del Norte y Xicotencatl. Llegamos y ordenamos una pizza margarita grande. Tardaron mas de 25 minutos en traer la pizza, y el restaurante estaba lleno en un 45%. A los 10 minutos llegaron una amiga y su novio, a quienes estabamos esperando. Nos cambiaron de mesa, el mesero les dio la carta y les preguntó qué deseaban ordenar. Mis amigos se limitaron a pedir 2 naranjadas pues la pizza era abundante. El mesero a esto reaccionó diciendo “¡¿No ordenaran nada?! Son 5 y les estoy dando una mesa para 6.” Le pregunté que si había gente esperando y que si el restaurante estaba lleno. Se ofendió el muy despota. Aunque mis amigos pidieron una pizza chica, realmente casi individual.
A esto siguió un trato grosero por parte del mesero, quien golpeaba las cartas despues de retirarlas y también retiraba los cubiertos bruscamente sin pedir permiso. Nos fuimos muy ofendidos. Dejamos el 5% de propina a lo que nos dijo “De propina es el 10%” con un tono muy altanero. Lo que respondió un amigo “Tu servicio no merece ni el 1%” Y nos fuimos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que nos tratan así, hace un año fuimos y el servicio fue igual de lamentable.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMaría y su Bici, Querétaro
Next PostLa Coyoacana