Cervecería Pierrot

Por este medio quiero manifestar mi queja e inconformidad acerca del evento que contraté el día de ayer. Seguí el procedimiento que me marcaron para apartar el día y eso transcurrió sin problemas, a la persona que me atendió el lunes le comenté que mi evento era para 18 personas, posiblemente menos, me sugirió que contratara para 20 porque así lo indicaban los paquetes, como yo no tenía la seguridad de juntarlos me dijo que me daría en proporción a las tres personas que pagué, entonces tendría el servicio de 15 personas más la parte proporcional de las restantes.
El día de evento (18/12/14) yo sabía que sólo llegarían 16 de mis invitados, a lo que sugerí al capitán de meseros pagar solo los asistentes, me dijo que no se podía porque había contrato para un paquete de 18, les pregunté qué pasaría con lo que pagué de las dos personas que no fueron y me respondió que no había devolución de efectivo, que podría ser en mercancía. Cuando me  llevaron a la mesa lo contratado en el paquete todas las porciones fueron para 15 personas, 15 caldos, tres platos de entremeses, tres parrilladas, tres botellas con sus respectivos mezcladores. Cuando solicité algo adicional por las tres personas que pagué de más, primero el mesero me dijo que no se podía siendo que anteriormente me había dicho que sí, como le insistí llamó a otra persona la cual me comentó que ya me había dado en proporción de carne y entremeses, pretendiendo hacerme creer que me había dado en proporción en las parrilladas mas carne, insultando mi inteligencia porque yo ya había pedido ese platillo en otra ocasión y los de las otras mesas eran iguales a las que nos sirvieron a nosotros, le comenté que me trajo entremeses para 15 y no para 18 como él decía, a lo que me comentó que como había mucha gente no se había fijado y que lo esperara, estuve ahí hasta las 21:00 aproximadamente y jamás se volvió a acercar, les dije a los meseros varias veces y su excusa es que ellos sólo están para servir, que no deciden otras cosas. Como mis invitados no quedaron satisfechos quise pedir platillos a la carta y el personal estaba en la actitud de sólo servir lo de los paquetes, pedimos pan y tortillas y nunca llegaron, al final les solicité los flanes y le hice hincapié en que debían ser 18 y efectivamente me los llevaron pero con mala actitud. Yo me levanté de la mesa varias veces por vasos y hielos.
De hecho todavía pedimos dos botellas más y esas si llegaron rápido, me queda claro que su negocio es la bebida pero si el cliente no es tratado con respeto no regresa.
Definitivamente fue una mala experiencia en la que mis compañeros y yo no volveremos a poner un pie ahí porque yo cumplí con todos los requisitos que me pidieron (pago por adelantado, propinas etc.) y no recibimos la atención esperada, me trataron como borracho necio cuando pedí una explicación siendo que no había tomado nada, posteriormente ya no quise reclamar para no amargar el festejo de mis amigos, pero si es importante que sepan mi opinión aunque no pase nada al respecto.
La cantina Pierrot es un lugar menos para recomendar.

Los comentarios han sido cerrados.