Canttineta del Becco

Con buenas expectativas porque no habían quedado tan mal ocasiones anteriores, llegamos y pedimos nuestro Spritzer, buena atención  y demás… Cuándo nos llega la entrada de Sashimi de Atún, fue muy desagradable porque el pescado estaba demasiado frío, en partes congelado y con pedazos de hielo.


No nos ofrecieron pan hasta que lo solicitamos, y llegó muy caliente, entonces sospeché que si en menos de un minuto, se ponía muy duro, no era pan del día y lo calentaron de más en el micro. Cosa que así fue.


La pasta: mi ragú de ternera, la pasta no estaba al dente y estaba muy equis. La de mi amigo, al principio buena, aunque la Langosta tenía un sabor raro al final, cosa que nos dio miedo… Esperamos no haya consecuencias.


El postre fue un Tiramisú, muy bueno y el vino, mucho mejor de lo esperado de la vez anterior. Esta vez si fue más justo en calidad precio, un Valpolicela redondo y a 900 pesos, aunque en interne su precio era de $30 usd.


Así, el lugar lindo, comida pésima, vino bueno,buen servicio incluyendo el de Isabel la Sommelier, precios injustos… Calificación 6.. NO regresamos.

Los comentarios han sido cerrados.