Auriga Spa

Auriga Spa

Santuario de relajación y tranquilidad en místico setting de tendencia holística. Concepto basado en la energía de las fases de la Luna, con nuevos tratamientos enfocados hacia el bienestar y la renovación. Lujosas suites con vista al océano. Auténticos ingredientes orgánicos, técnicas y rituales autóctonos (curandera, sanación energética). Equipadísimo gym; entrenamiento personalizado en diferentes disciplinas de acondicionamiento físico. Salón de belleza Julien Farel. Paquetes de 1 a 3 días de acuerdo a cada ciclo lunar. Must: Terapia Harmonyum, ideal para quienes buscan una forma de auto sanación. Abierto a huéspedes externos previa reservación.

 Tratamientos.

  • Facial mar de vida.
  • Terapia de agua y luna.
  • Sabores de la Baja.
  • Masaje tradicional antiguo.
  • Healing Ocean Cocoon.

Capella Pedregal
Camino del Mar 1.
Cabo San Lucas 23455, Baja California Sur.
Teléfono: (01 624) 163 4350 / 163 4300 /
01 800 227 3552.
E-mail: spa.pedregal@auriga-spa.com
www.auriga-spa.com
www.capellapedregal.com

Related Posts

One Comment

  1. Elizabeth L. Jaluff
    08/09/2014 at 18:05 - Reply

    Hola Marco…
    quisiera viajar ayer,hoy,la semana entrante,pero no puedo por lo que, creo te comenté.
    Yo no miento.Quiero verte.Si bien me muero por decirte muchas cosas, entiendo que es, un poco loco, pero la verdad no me importa.Siempre hice lo que quise, y esta vez también lo haré.Voy adelantarme,en cuánto pueda voy a verte…te juro..quiero conocerte, solo eso.
    Cuando llegue al DF y este instalada, por este mismo medio te lo haré saber.Me arriesgo a que no quieras verme, así no me voy a quedar. Que intriga Marco.Beso Grande como mis deseos.

Leave A Comment