¿Ya tienes tus propósitos de año nuevo?

Plantearse objetivos que cumplir de cara a las 365 oportunidades que llegan a nuestra vida es un buen comienzo, para hacerlo te recomendamos una serie de restaurantes que podrás visitar durante el año como parte de tus propósitos en 2016.

1. CIPRIANI

Marco Beteta recomienda: Cipriani

Cocina italiana

Desde Venecia, Italia, y con presencia en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo como Montecarlo y Dubai, Cipriani llega a la Ciudad de México con una carta con los mejores platillos típicos del noroeste italiano.
Presidente Masaryk 311, Col. Polanco.

2. BELLINGHAUSEN

Marco Beteta recomienda: Bellinghausen

Cocina internacional

Luego de mudarse a la zona de Santa Fe, Bellinghausen se transformó en un lugar que debes visitar este 2016. Acompañando a los sabores clásicos de la cocina mexicana, como el clásico chamorro o el pulpo a las brasas, la vista panorámica de la Ciudad de México te hará disfrutar el momento.

Av. Juan Salvador Agraz #50, Lomas de Santa Fe.
Facebook | Instagram

3. EL JAMIL

Marco Beteta recomienda: El Jamil

Cocina árabe-libanesa.

La auténtica comida libanesa se hace presente en este pequeño local con ambiente casero bohemio y acogedor. Puedes encontrar buenos desayunos pero una comida en la terraza con narguille y Arak harán del momento lo mejor de la jornada.

Ámsterdam 306, Col. Condesa.

4. BAKEA

Marco Beteta recomienda: Bakea

Cocina vasco-francesa

La tradición vasco francesa y la constancia y dedicación del personal logran que el ambiente en Bakea sea idóneo para el adulto contemporáneo que busca de un momento apacible. Sus sabores te llevarán por un viaje por el mundo de los sabores, olores y texturas.
Sierra Ventana 700-B, Col. Lomas de Chapultepec.
Facebook

5. NICOS

Marco Beteta recomienda: Nicos

Cocina mexicana tradicional

Este restaurante fue galardonado como la mejor cocina tradicional y regional en los recientes Gourmet Awards, y es que su carta de comida mexicana ofrece desde los tradicionales antojitos mexicanos, hasta un tradicional chile en nogada.
Av. Cuitláhuac 3102, Col. Claveria. Azcapotzalco.

Estas y más recomendaciones están disponibles en nuestra Guía de Restaurantes 2015-2016 para que cada experiencia de este nuevo año sea diferente y llena de sabor que sólo la magia de la cocina puede lograr.

Deja un comentario