Top 10 lugares para tu cena de Año Nuevo

En MB te acompañamos durante todo el año, recomendándote lugares y compartiendo nuestra experiencia contigo. Por eso para cerrar con broche de oro este año, te hacemos un recuento de los mejores lugares para que pases la última cena del año en un gran lugar:

Alfredo di Roma

alfredo_di_roma

Cocina italiana.

En pleno corazón de Polanco, en Campos Elíseos no. 218, se encuentra este clásico restaurante con el mejor toque de Italia: pastas elaboradas a mano, rissottos y música de la región en vivo, harán que tu cena sea algo inolvidable.

Amalia Gusto & Grill

amalia

Cocina internacional.

Por su gran ambiente y decoración vanguardista, así como su amplio y sofisticado menú de todo el mundo, podrás disfrutar de la mejor velada, ya sea en el de Polanco en la Ciudad de México o en el de San Pedro en Monterrey.

Enrique

enrique

Cocina mexicana.

Para que vivas una cena de fin de año muy nacional, te recomendamos este tradicional y ya clásico restaurante de antojitos mexicanos. Ubicado en Insurgentes Sur, hacia la salida de Cuernavaca, se encuentra el lugar con una de las mejores barbacoas del mundo y una amplia oferta de platillos mexicanos.

Jaso

jaso

Cocina internacional-americana.

Una buena opción si estás buscando una experiencia única. Su elegante, pero sobria ambientación es sólo el pretexto para que te dejes sorprender por su chefs, Jared Reardon y Sonia Arias. Te recomendamos que pidas una degustación y así, pruebes un poco de todo.

Les Moustaches

les_moustaches

Cocina francesa.

La clase y sobria elegancia de este restaurante, no pasan de moda. Con un refinado ambiente, servicio conocedor y el menú a cargo del chef Rafael Bautista, harán que tu última cena del año, sea algo para recordar.

Rulfo

rulfo

Cocina Latinoamericana. 

Su estilo smart casual y contemporáneo y su gran espacio, combinado con sabores peruanos, argentinos y mexicanos bien logrados, hacen de Rulfo una buena opción para esta época. El horno de leña, el ceviche bar y la parrilla al carbón son fundamentales. Disfruta también de interesantes cócteles y repostería.

Sir Winston Churchill´s

sir_winston_churchill_s

Cocina inglesa.

Su impecable presentación, su jardín y sus salones ejecutivos, aunados a una excelente cocina británica, son una gran opción para estas fechas. Celebra lo mejor de tu año con su memorable cava y menú que nunca olvidarás.

The Palm

the_palm

Steakhouse.

Un rincón para carnívoros y comensales difíciles de convencer, sus 20 años manteniendo altos estándares de calidad, lo dicen todo. Su atmósfera high class, su amplia y elegante terraza en Polanco, así como el menú desarrollado por el chef Iván Díaz, serán una buena manera de recibir el año.

Biko

biko

Cocina de autor / española.

Galardonado entre los 50 mejores del mundo. Su experiencia gourmet con elegante y contemporáneo setting lo hacen una gran opción para tu cena de fin de año. La creatividad de Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver y su servicio personalizado son su sello distintivo.

Dulce Patria

dulce_patria

Cocina mexicana contemporánea.

Llevaron la comida mexicana a un grado muy alto, donde el setting no desentona y hará que goces la noche. Su sabor ha sido merecidamente reconocido entre los 50 Best de América Latina. Seguro tendrán una sorpresa para este fin de año.

Con todas estas opciones, lo difícil será decidirte por una. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario