Restaurantes para disfrutar el fin de semana

Kaah Siis

Te lo recomiendo especialmente para el brunch dominical; también para la comida o cena maridaje. Encontrarás una cocina especial, sobria y moderna con nuevos sabores que siempre están evolucionando gracias al talento creativo de sus chefs Israel Montero y Alfredo Chávez.
Schiller 331, Polanco.

Rulfo

Ubicado dentro del Hyatt Regency de Polanco, éste restaurante es espacioso para dar cabida a los sabores de la cocina latinoamericana, específicamente la peruana, argentina y la mexicana. Disfruta del desayuno buffete y del brunch dominical familiar o sólo para tomar café y disfrutar de un postre.
Campos Elíseos 204, Polanco.

Dulcinea

DE Lo mejor de la cocina mexicana contemporánea alejada del cliché culinario y con una apuesta peculiar por la cocina urbana. Los platillos tienen una presentación moderna y un sabor casero.
Samara Shops, Santa Fe.
Tabasco 46, Col. Roma.
Oscar Wilde 29, Polanco.

MIT Steak Bar

Un ambiente chic y acogedor, es ideal para el brunch dominical en familia o cenas entre semana con grupos de amigos amenizadas con música jazz o DJ. Perfecto para disfrutar de eventos deportivos. Es un buen lugar para quienes buscan un festín carnívoro.
Iztaccihuatl 36, Col. Condesa.

San Ángel Inn

Ubicado en una de las zonas emblemáticas de la ciudad, éste feudo con estilo colonial guarda más allá de tradición, una cocina delicada y dedicada para socialités, turistas y conocedores del servicio. Ideal para cualquier tiempo.
Diego Rivera 50, San Ángel.

Deja un comentario