En Azcapotzalco, Blog, Mundo Gastronómico, Restaurantes

Nicos: la comida tradicional mexicana adquiere un nuevo nivel

Para comer rico no tienen que ir precisamente al lugar más caro o fancy de la ciudad, en MB rastreamos los mejores sabores sea dónde sea y en esta ocasión, les presentamos al restaurante premiado como mejor cocina tradicional y regional en los recientes Gourmet Awards: Nicos.

En el corazón de la colonia Clavería, en Avenida Cuitláhuac no. 3102, en Azcapotzalco, se encuentra este restaurante especializado en comida mexicana, donde podrán encontrar desde antojitos tradicionales como gorditas o mixiote, hasta platillos más elaborados pero igual de deliciosos como chiles en nogada.

El menú de esta cocina con más de cinco décadas en funcionamiento, está a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo quien gusta de apoyar a productores nacionales y abastecerse con productos hechos en casa.

El lugar no es propiamente muy estilizado puesto que la comida es el centro y los platillos tienen un setting muy adecuado. Les recomendamos la tradicional sopa seca de natas (el sello distintivo del lugar) y el cerdo en adobo.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Gourmet Awards

Posted on 12/11/2015

Previous PostDesintoxica tu cuerpo y prepáralo para esta navidad
Next PostColores de invierno que debes empezar a usar

No Comments

Leave a Reply