Longgrain Thai Cuisine: el mejor sabor durante el OktoberFest

Longgrain Thai Cuisine: el mejor sabor durante el OktoberFest

Decidiste visitar Alemania para disfrutar del OktoberFest y quieres visitar un buen restaurante pero no sabes cuál elegir, las clásicas salchichas alemanas son una alternativa, pero quieres ir más allá. Longgrain Thai Cuisine es la mejor opción.

Cuando se trata de comida Tailandesa, la armonía es lo más importante para cada platillo, las plantas y hierbas eran y siguen siendo elementos importantes en los ingredientes de este estilo de cocina. Este tipo de cocina es un verdadero malabar de hasta 5 sabores conviviendo en el mismo platillo de manera armónica.

Si ya te decidiste a visitarlo, recuerda reservar, va a ser muy difícil que encuentres una mesa libre, pero si lo logras, serás de esos pocos con suerte.

Ten un poco de paciencia, el servicio es muy comprometido, atento y eficiente, sin embargo algunos platillos pueden tardar más de la cuenta. El ambiente es increíblemente relajante, apenas entras y ya sabes que la comida no te decepcionará.

Las críticas en Yelp y Trip Advisor no nos dejarán mentir, si tienes la oportunidad, visita este increíble lugar. Tu paladar lo agradecerá.

Recuerda que puedes descargar de la App Store la aplicación de Guía MB donde encontrarás las mejores recomendación para que tu experiencia culinaria sea la mejor.

¿Qué tan fan eres de la comida Tailandesa? ¿Qué nos recomendarías visitar?

Deja un comentario