La Postrería, el sabor dulce de Guadalajara

La Postrería, el sabor dulce de Guadalajara

El mejor restaurante dulce, condecorado en la reciente entrega de los Gourmet Awards fue para La Postrería, un pedacito de cielo que se encuentra en la Avenida Pablo Neruda No. 3180 en Zapopan, Jalisco.

La historia es muy peculiar, pues cuando Jesús Escalera (originario de Sevilla, España) un chef de mucho andar en el camino de la gastronomía, sobretodo en la repostería, conoció a Fernanda Covarrubias (originaria de Guadalajara) en el restaurante Benazuza, todo comenzó.

Ambos tuvieron la visión de llevar a Guadalajara un mundo tan dulce que todo el mundo debería conocer. Hoy su fama ya alcanzó reconocimientos importantes como el mencionado anteriormente en los Gourmet Awards, pero lo que a ellos les gusta es adentrarse a su cocina todos los días, para seguir haciendo lo que más les apasiona: postres.

El verdadero está en no perder esa creatividad al momento de crear todos sus postres, entre los que el sabor dulce, como ellos mismos mencionan, no lo es todo. Basta con ver que algunos de sus ingredientes son tequila, albahaca, chile, cerveza obscura y hasta queso de cabra, para comprender que buscan innovar en cada postre.

Otro de los fuertes de La Postrería son sus diversos y originales macarrones dulces que van desde el tradicional limón, vainilla o cacao a otros más arriesgados como de aguacate, arándano azul o mango con chipotle.

Sin lugar a dudas un lugar que en MB recomendamos a todos los que busquen algo innovador.

Información del lugar:
Fotos: lapostreriagdl.com

Deja un comentario