Kaye: un rincón internacional en La Condesa

Kaye: un rincón internacional en La Condesa

Hacía tiempo que en MB le seguíamos el paso a Pedro Martín, destacado chef español que después de un par de años que estuvo por Veracruz, volvió a la capital del país para montar un gran restaurante como lo es el Kaye.

Ubicado en Alfonso Reyes No. 108 en la colonia Condesa, logró que el lugar luzca relajado e interesante, con un toque un tanto hipster, donde la cocina es el ingrediente principal y la coctelería se lleva la cereza en el pastel.

Los sabores son muy diversos y van desde lo fresco, hasta lo elaborado. Primero probamos el gazpacho de jícama muy fresco y el esquite tradicional estilo Kaye, preparado con cacahuazintle, kalamata, kale y queso doble crema ¡muy ricos!

Después seguimos con el original Foie de Chilhuacle y los ostiones en fresco, que también resultaron muy buenos.

Nos demostró la amplitud de su cocina cuando llegaron el atún al ajillo y sandía y el Rib Eye Sterling Silver, que se añeja por 30 días, lo que le da un gran sabor, además está acompañado de papas fritas con mayonesa de fruta y pimientos a las brasas.

La repostería, fiel al concepto vanguardista, también nos sorprendió, pues probamos la cabra diversa, muy original por cierto y la Tarta de Santiago, muy al estilo de Pedro Martín.

El lugar es uno de esos rincones únicos en la ciudad que en MB recomendamos para ir con tu pareja y amigos.

Deja un comentario