En Blog, Restaurantes

El Puntal del Norte: historia y sabor en la capital

Dentro de un nuevo edificio corporativo y donde se encontraba el clásico Altamira, abrió apenas en el verano de este año, comandado en la cocina por Pablo San Román (D.O.) y Rodrigo Reyes, de la mano en el servicio por Julián Goenetxea.

El Puntal del Norte nos ofrece una buena variedad de sus mariscos y pescados, charcutería, carnes y el arroz tradicional. Sin duda se agradece que sean comprometidos en su preparación de alimentos.

Pablo y Rodrigo han logrado en poco tiempo un buen sitio que debes considerar para una linda cena o comida de negocios.

En El Puntal tendrás una buena oferta de arroces, paellas, pescados y carnes. Si no sabes qué pedir, podemos recomendarte un buen salpicón de mariscos.

Cerrada de Palomas 22, dentro del Edificio Lomas Cantabria, colonia Reforma Social. Teléfonos: 5202-1679, 5202-3489.

En MB queremos que tu experiencia culinaria sea más extensa, por eso, te damos recomendaciones para que tengas de dónde elegir para esa ocasión especial.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostPuerto Rico, la isla estrella
Next PostLomo de cerdo al horno para la última cena del año

No Comments

Leave a Reply