En Blog, Mundo Gastronómico, Restaurantes

Au Pied de Cochon: presencia francesa en la capital

Con dos sucursales: Polanco y Santa Fe, Au Pied de Cochon trae una agradable comida francesa que tiene más que buen sabor: historia.

Todo comenzó en un mercado llamado “Les Halles” que era conocido por alimentar a los trabajadores del lugar, con el paso del tiempo el lugar fue cambiando de ambiente, pero nunca de esencia. En México ha recibido varias celebridades que le han hecho valer el prestigio y ambiente que hasta hoy conserva.

Como en todos los restaurantes de alta cocina, para asegurar tu mesa, reserva. Tiene el plus de estar abierto gran parte de la noche, así que una cena de trasnochados after office, puede ser una gran opción.

El servicio al cliente es muy propio y amable, así que pasarás un buen momento disfrutando algunos platillos de entrada como el jamón ibérico, no olvides los platillos clásicos como el foie gras y la tártara de res molida al momento.

Si de vino hablamos, no te decepcionará la extensa selección de la que puedes salir bastante satisfecho, tienen variedades de todo el mundo y para todos los gustos.

Si tu plan es más familiar que de negocios, los sábados y domingos tienen servicio de “chiqui club”, un espacio con menú infantil y niñeras que mantendrán a tus hijos muy entretenidos.

Un buen lugar con comida muy buena y un ambiente relajado que deberás visitar si lo tuyo es la alta cocina francesa.

En MB te damos las mejores recomendaciones para que sin importar la ocasión, puedas disfrutar el lugar y lo más importante: la comida.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

ruibarbo

Ruibarbo, lleno de color!

Posted on 05/04/2013

Previous PostPan al horno con queso brie y jamón serrano
Next PostMenos ejercicio, más pérdida de peso

No Comments

Leave a Reply