6 lugares para celebrar con la familia esta navidad

Sabemos que muchas veces tus ocupaciones no permiten realizar tantas cenas en casa como tú quisieras, pero por fortuna existe una oferta extensa de lugares que podrán sorprenderte a ti y a tu familia:

Market Kitchen

1280X815_Market Kitchen

Cocina americana moderna.

Un lugar con muy buen gusto que tienes que probar. Tiene un espacio multifuncional (bar, comedor, lounge, terraza, café) pensado para adaptarse al gusto y mood del comensal con reinterpretaciones de platillos insignia del aclamado Chef Jean-Georges Vongerichten.

Il Becco

1280X815_Il Becco

Cocina italiana.

Lo más fresco del Grupo Becco: innovadora imagen con un espacio elegantemente contemporáneo. Su cocina abierta y excepcional cava lo hacen un imperdible.

Chef Julián Martínez.

Sir Winston Churchill´s

1280X815_Churchill

Cocina inglesa.

Su impecable presentación, su jardín y sus salones ejecutivos en los que las hijas de la dueña, Jane Pearson te ayudarán a organizar tu evento, son una gran opción para estas fechas.

Hacienda de Los Morales

1280X815_H de los Morales

Cocina internacional.

Con su impecable ambiente colonial neo moderno, podrás tener una velada inolvidable, su cocina internacional y mexicana se adapta a las exigencias de cualquier comensal. Sus más de 40 años de historia son su principal carta de presentación.

Novecento Polanco

1280X815_Novecento Polanco

Cocina internacional.

Como ellos lo autodefinen, este lugar te hará sentir como en casa. Su estilo elegante, tipo Bistro Europeo marcado por distintas influencias latinoamericanas, su seductora atmósfera y su excelente servicio, harán de tu fiesta decembrina algo para la posteridad.

J&G (Hotel ST. Regis)

1280X815_J&G

Cocina americana contemporánea.

Su menú es muy fresco y novedoso, pues encuentras desde una hamburguesa espectacular hasta salmón fresco. La cava te sorprenderá con sus múltiples y polifacéticos tragos para cada ocasión.

Chef Maycoll Calderón.

Deja un comentario