Sobre nosotros

Sobre nosotros

A mediados del 2013 se creó una alianza entre Marco Beteta y SAHC Monitoreo de Higiene y Sanidad con el único objetivo de fomentar y asegurar la higiene absoluta en los restaurantes como parte de una campaña de responsabilidad social. En enero de 2014, SAGARPA y la Secretaría de Economía, a través de su marca México Calidad Suprema, decidieron unirse a esta campaña para llevarla al siguiente nivel y darle validez oficial desde un órgano federal, aportando recursos, como lo es un subsidio a los restaurantes interesados. De esta manera surgió el Distintivo de Higiene Marco Beteta y México Calidad Suprema.

El objetivo final del proyecto es apoyar a los restaurantes para que el máximo de unidades posible, cumpla con estándares de calidad en Higiene óptimos y que permitan tanto al restaurantero como al comensal gozar de total tranquilidad al saber que el restaurante tiene la certificación que MB otorga.

 

MB-profile-sept14-3Marco Beteta

Marco Beteta es un empresario mexicano, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explora nuevas tendencias y experiencias en los restaurantes, hoteles, spas de diversos destinos para recomendar y compartir con todos ustedes.

Marco es además una autoridad en el medio restaurantero, reconocido en todos los ámbitos de la crítica y la evaluación de los restaurantes a nivel nacional.

MCS

México Calidad Suprema, A.C. es una organización sin fines de lucro integrada por productores, empacadores y sus organizadores, cuyo propósito es coadyuvar con el Gobierno Federal para integrar al mayor número de empresas certificadas que ofrezcan productos agroalimentarios con los más altos estándares de calidad e inocuidad a nivel nacional e internacional

sahclogoSAHC Monitoreo de Higiene y Sanidad 

Empresa Mexicana dedicada a la asesoría de Unidades de Restauración, enfocada en guiar a sus clientes a alcanzar los más altos estándares de calidad en Higiene y Sanidad.

Su compromiso es guiar al Sector de la Restauración  a mantener un servicio de excelencia, acorde con la normatividad vigente de Higiene y Sanidad, formándolos y proyectándolos a ser una empresa socialmente responsable, de máxima calidad, operativamente eficiente y económicamente productiva.