Los 5 hoteles más románticos

Azul Beach by Karisma – Cancún

Azul-Beach-By-Karisma-Marco Beteta

Ubicado en la bahía Petempich, en Puerto Morelos, está enfocado en consentir a las parejas con restaurantes gourmet y bares de alta calidad, además del  Vassa Spa & Fitness Center, que ofrece un masaje romántico en la noche.

karismahotels.com

Viceroy Riviera Maya – Playa del Carmen

Viceroy-Riviera-Maya- Marco Beteta

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, ducha al aire libre, patio y alberca privada. El spa Wayak ofrece diferentes estilos de masajes, faciales, y envolturas, además de clases de yoga y pilates.

viceroyhotelsandresorts.com

The Resort at Pedregal – Los Cabos

Resort-Pedregal- Marco Beteta

Entre el mar, montañas y cerca del famoso arco, para llegar ahí hay que cruzar un túnel privado iluminado por candelabros que es único en México. Todas las habitaciones están situadas frente a la playa y cuentan con terraza, chimenea, pozas privadas y jacuzzi.

theresortatpedregal.com

La Tranquila – Riviera Nayarit

La-Tranquila

Todas las habitaciones tienen vista al mar, la Tranquila Suite o la Tranquila Premium cuentan con un espectacular jacuzzi. El spa ofrece más de 30 masajes terapéuticos y tratamientos.

latranquila.com.mx

Be Tulum – Tulum

hotel_be_tulum

Foto de GQ

Este hotel eco-chic cuenta con Jungle Suites, en medio de la selva, Arena Suites, cercanas a la playa, ambas con jacuzzi y alberca privada, y Ocean Suites, frente al mar, con jacuzzi. El spa fue concebido por el Dr. Bobby Klein, reconocido sanador espiritual, consejero y terapeuta.

betulum.com

Deja un comentario