Hoteles para vacacionar en familia

Expedia2

Vacacionar en familia es todo un reto, desde elegir el destino a visitar, hasta el lugar donde hospedarse. Ya sea playa, ciudad o pueblo mágico lo ideal es encontrar un hotel que cuente con todas las instalaciones para  disfrutar de unas divertidas  vacaciones tanto para los niños como  para los adultos.

A continuación, en colaboración con Expedia.mx te damos recomendaciones de hermosos destinos a donde viajar con la familia.

 

Puerto Vallarta

PUERTO_VALLARTA- Marco detecta

Destino de playa internacional top premium, donde destacan: Malecón (punto de reunión por excelencia espléndidas vistas y atardeceres); Plaza Principal, Iglesia de la Virgen de Guadalupe, Anfiteatro Los Arcos (espacio cultural con espectáculos nocturnos al aire libre); Isla del Río Cuale (pequeño museo de sitio y mercado de artesanías); San Sebastián, Talpa de Allende, Mascota, Tuito (pueblos coloniales, para ir y volver en el mismo día).

 HOTELES

Fiesta Americana All-Inclusive & Spa Puerto Vallarta

Ubicación, instalaciones, equilibrado costo-beneficio y cálido servicio personalizado ideales para disfrutar de vacaciones en plan familiar.

Av. Francisco Medina Ascencio Km 2.5. Zona Hotelera Norte. Tel: (01-322) 226 2100.

fiestamericana.com

 

Acapulco

ACAPULCO_Marco Beteta

Consentido que no pasa de moda; place to be entre amigos disfrutando de su inigualable y movida escena nocturna, diversidad gastronómica y shopping de alto nivel (Punta Diamante, de los spots del momento); parejas en plan romántico (excelentes spas, Banyan Tree de lo mejor); familias (paseos culturales a la emblemática Quebrada, al Fuerte de San Diego -vale la pena- y Palma Sola – pequeño sitio arqueológico-; El Rollo –popular parque temático acuático-); amantes de los deportes náuticos (Puerto Marqués, Laguna Coyuca, Río Papagayos, Isla Roqueta) y golfistas (Mayan, Turtle Dunes, Tres Vidas).

HOTELES

Las Brisas Acapulco

Pionero en su estilo. Cuidadas instalaciones y magníficas vistas. Pequeño spa, gym. Club privado La Concha. Ideal familias, plan romántico.

Carretera Escénica 5255. Fracc. Las Brisas. Tel: (01-744) 469 6900.

brisas.com.mx

Pierre Mundo Imperial

Remozado clásico frente a la playa (antes The Fairmont). Family & pet friendly. Campo de golf, tenis.

Costera de las Palmas S/N. Fracc. Granjas del Marqués. Tel: (01-744) 469 1000.

pierremundoimperial.com

 

Los Cabos

LOS_CABOS_01

Paraíso de los amantes de la pesca deportiva y del golf, de dinámica vida nocturna e interesante oferta de restaurantes con distintas tendencias culinarias (cocina gourmet BajaMed un must). Destino trendy, chic y cool, que por su sobresaliente infraestructura de servicios con altos estándares de lujo y comodidad es predilecto del turismo high class local y extranjero. Excelente alternativa para familias, parejas, honeymooners o grupos de amigos, tanto en plan relax (bonitas playas y spas de excelente nivel) como para disfrutar diversas actividades al aire libre.

HOTELES

JW Marriott Los Cabos Beach Resort

Recientemente inaugurado, lujoso resort en zona residencial de Puerto Los Cabos. Infraestructura y experiencia de primer nivel dignos de la cadena hotelera que lo respalda.

Fracción Hotelera FH5-C1. Subdelegación de la Playita. San José del Cabo. Tel: (01-624) 163 7600.

marriott.com

Villa del Arco

Resort all-inclusive que cuenta con todos los servicios y amenidades. Alberca, Spa, Gastronomía.

Camino Viejo a San Jose Cabo San Lucas km. 0.5, El Medano. Tel. 01800 831 1191

 

Monterrey

Monterrey_ Marco Beteta

Fundada por Diego Montemayor en el siglo XVI y custodiada por el Cerro de la Silla (su símbolo más emblemático), la capital regiomontana es sinónimo de progreso y dinamismo. De visita obligada Museo de Historia de Nuevo León, Macroplaza, Faro del Comercio, Catedral Metropolitana, Basílica de la Purísima Concepción de María, Museo de Arte Contemporáneo, Obispado (monumento nacional sobre la cima de una colina, actual Museo de Historia Regional); Cervecería Cuauhtémoc, Museo del Vidrio, Parque Fundidora (con un área temática infantil); Paseo Santa Lucía (pintoresca y agradable zona a lo largo de un canal con pequeños cafés); Parque Nacional de Chipinque (ideal para un relax); Planetario Alfa (en el vecino municipio de Garza García).

HOTELES

Camino Real Monterrey

Funcional, cómoda y moderna alternativa para viajes de trabajo. Gym, alberca, helipuerto, centro de negocios, lounge bar. Aceptable gastronomía.

Av. Diego Rivera 2492. Col. Valle Oriente. San Pedro Garza García. Tel: (01-81) 8133 5400.

caminoreal.com

NH Collection

Excelente ubicación. Instalaciones modernas, confortables. Cálido y receptivo servicio. Buen desayuno buffet. Ideal viajes de placer o negocios.

Av. José Vasconcelos 402. Col. Valle de Santa Engracia. San Pedro Garza García. Tel: (01-81) 8173 1800.

nh-collection.com

Para encontrar más opciones de hoteles visita Expedia.mx

 

Veracruz

VERACRUZ_04

Visitar el Puerto de Veracruz es adentrarse en un encuentro que con el paso de los siglos forjó un singular mestizaje de tradiciones y costumbres dando origen a esa identidad tan peculiarmente bulliciosa, alegre, festiva y folclórica que le ha dado fama mundial.

Su Centro Histórico (incluyendo los célebres portales animados al ritmo de clásicos sones jarochos; Catedral, los edificios de la antigua Aduana, Correos y Telégrafos; domingos de danzón en el Parque Zamora); Baluarte de Santiago, Museo de Historia Naval, Casa Museo Agustín Lara, San Juan de Ulúa. Son los lugares que no debe perderse si visita este lugar.

 HOTELES

Fiesta Americana Veracruz

Hospitalidad, ubicación, servicio y funcionales instalaciones. Conveniente alternativa para viajes de placer o negocios. Buen desayuno buffet. Alberca, gimnasio.

Blvd. Manuel Ávila Camacho S/N. Fracc. Costa de Oro. Boca del Río. Tel: (01-229) 989 8989. fiestamericana.comfiestamericana.com

Hotel Emporio Veracruz

Moderno, céntrico y confortable. Amplias habitaciones. Spa, gimnasio, albercas. Buenas opciones gastronómicas (a destacar Los Canarios). Ideal familias o negocios.

Paseo del Malecón 244. Centro. Veracruz. Tel: (01-229) 989 3300.

hotelesemporio.com

 

Chiapas

chiapas_ Marco Beteta

Magníficos paisajes especialmente atractivos para disfrutar del contacto con la naturaleza y el ecoturismo, espectaculares vestigios arqueológicos y el excepcional legado vivo de una cultura ancestral forman parte del encanto de Chiapas. Se  que ha sabido preservar el arraigo de tradiciones y costumbres heredadas de sus grupos indígenas y del mestizaje colonial, reflejado en su gastronomía, festividades, artesanías y, sobre todo, en la calidez de su gente.

 HOTELES

Quinta Chanabnal

Hotel boutique de inspiración maya en exuberante setting. Confortables instalaciones; cálida atención personalizada. Alberca; temazcal, spa. Ideal parejas.

Carretera Palenque-Ruinas Km 2.2. Tel: (01-916) 345 5320.

quintachanabnal.com

 

Deja un comentario