Hoteles con buena ubicación

Expedia_Marco Beteta

Para disfrutar y conocer un lugar,  su gente,  recorrer sus calles, visitar sus monumentos, museos, sitios de interés,  los tradicionales mercados y toda lo que lo caracteriza; lo mejor es hospedarse en Hoteles que sean céntricos, accesibles a todos los medios de transporte y porque no a todos los presupuestos; en expedia.mx encontraras estos y muchos más lugares que te harán regresar.

Ciudad de México

Mexico

Es un mosaico de colores, olores, sonidos, sabores y texturas que nunca deja de sorprender a propios y extraños. Urbe legendaria, moderna y cosmopolita con excelente infraestructura para el turismo. En este lugar se entremezclan arte, cultura, arquitectura, arqueología, gastronomía, negocios, shopping, diversión, deportes, educación, fiestas y espectáculos con opciones al alcance de cualquier presupuesto.

HOTELES

Gran Hotel Ciudad de México

En el corazón de la Ciudad se encuentra este edificio que es todo un referente, desde su terraza se admira el Zócalo.

Av. 16 de septiembre 82. Centro Histórico. Tel.: (0155) 1083 7700

granhoteldelaciudaddemexico.com.mx

 

Hilton Mexico City Reforma

Ubicado frente a la Alameda Central a unos pasos de Bellas artes, cuenta con todo lo que caracteriza a esta cadena hotelera, servicio, calidad, buenas opciones gastronómicas.

Av. Juarez 70, Centro Histórico. Tel.: (0155) 5130-5255

hilton.com

Presidente InterContinental

Servicio, clase, vistas espectaculares e interesantes opciones gastronómicas en las zonas más trendy de la ciudad: Polanco y Santa Fe.

Campos Elíseos 218. Polanco Chapultepec. Tel: (01-55) 5327 7700.

Hyatt Regency Mexico City

Moderno, elegante y funcional. Amenidades de lujo. Excelentes propuestas culinarias: Rulfo (cocina latina); Teppan Grill y Yoshimi (cocina japonesa).

Campos Elíseos 204. Polanco Chapultepec. Tel: (01-55) 5083 1234.

hyatt.com

MORELIA

Morelia

Fundada en 1541; Ciudad de ejemplar arquitectura barroca, gótica y neoclásica que se aprecia particularmente en su Centro Histórico (Patrimonio Cultural de la Humanidad). De visita obligada: Catedral, Acueducto, Templo y Ex Convento de las Capuchinas; Palacio Clavijero, Museo de Arte Colonial, Antiguo Real Hospital de San Juan de Dios, Casa Museo José María Morelos y Pavón, Museos de la Máscara y del Dulce. Su cocina tradicional es Patrimonio Intangible de la Humanidad,

HOTELES

Cantera Diez Hotel Boutique

Romántico y sofisticado. 11 suites. Pet friendly, servicios spa, acceso a campos de golf. Bar y restaurante de especialidades.

Benito Juárez 63. Centro Histórico. Tel: (01-443) 312 5419.

canteradiezhotel.com

Los Juaninos

Frente a Catedral (en antiguo Palacio Episcopal). Cálida ambientación de época. 30 suites con identidad propia. Terraza con bonitas vistas.

Morelos Sur 39. Centro Histórico. Tel: (01-443) 312 0036.

hoteljuaninos.com.mx

OAXACA

Oaxaca

HOTELES

Tierra de los siete moles, de la Guelaguetza y de emblemáticos. Designada en la época colonial como Muy noble y leal ciudad de Antequera, su Centro Histórico es, junto con Monte Albán, Patrimonio de la Humanidad. De visita obligada: Catedral, Plaza Constitución, Palacio de Gobierno, Templo y Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán; Templo San Felipe Neri, Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, Museos de Arte Contemporáneo de Oaxaca, Rufino Tamayo y Textil.

Azul Oaxaca

Tranquilo y cómodo hotel boutique-galería. Suites de personalidad única. Terraza con vista a la ciudad. Pet friendly.

Abasolo 313. Centro. Tel: (01-951) 501 0016.

hotelazuloaxaca.com

PUEBLA

Puebla

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, de visita obligada: Catedral; Biblioteca Palafoxiana (catalogada como Memoria del Mundo); Capilla de Santa María Tonanzintla; Capilla del Rosario (un must see); Conventos de San Francisco, Santísima Trinidad, Orden Militar de Merced, Santa Mónica; Museo Amparo (importante acervo de arte prehispánico); Casa del Alfeñique (arte sacro y objetos antiguos); Museo Poblano de Arte Virreinal; Casa de los Muñecos (pinacoteca universitaria); Barrio de Los Sapos, El Parián y Analco (antigüedades y artesanías, imperdible la cerámica de Talavera).

HOTELES

El Sueño Hotel & Spa

Discreto; eclécticos espacios dentro de casona el siglo XIX. Suites temáticas; lofts para estancias prolongadas. Pequeño spa y temazcal.

9 Oriente No 12. Centro Histórico. Tel: (01-222) 232 6489.

elsueno-hotel.com

Mesón Sacristía de la Compañía

Cercano a todo. Rústica elegancia con clase. 8 suites de estilo propio. Galería de antigüedades. Destacada gastronomía. Para viajeros exigentes.

6 Sur N° 304 (Callejón de Los Sapos). Centro Histórico. Tel: (01-222) 232 4513.

mesones-sacristia.com

VERACRUZ

Veracruz

Visitar el Puerto de Veracruz es adentrarse en un encuentro que con el paso de los siglos forjó un singular mestizaje de tradiciones y costumbres dando origen a esa identidad tan peculiarmente bulliciosa, alegre, festiva y folclórica que le ha dado fama mundial.

Su Centro Histórico (incluyendo los célebres portales animados al ritmo de clásicos sones jarochos; Catedral, los edificios de la antigua Aduana, Correos y Telégrafos; domingos de danzón en el Parque Zamora); Baluarte de Santiago, Museo de Historia Naval, Casa Museo Agustín Lara, San Juan de Ulúa. Son los lugares que no debe perderse si visita este lugar.

 HOTELES

Fiesta Americana Veracruz

Hospitalidad, ubicación, servicio y funcionales instalaciones. Conveniente alternativa para viajes de placer o negocios. Buen desayuno buffet. Alberca, gimnasio.

Blvd. Manuel Ávila Camacho S/N. Fracc. Costa de Oro. Boca del Río. Tel: (01-229) 989 8989. fiestamericana.com

Hotel Emporio Veracruz

Moderno, céntrico y confortable. Amplias habitaciones. Spa, gimnasio, albercas. Buenas opciones gastronómicas (a destacar Los Canarios). Ideal familias o negocios.

Paseo del Malecón 244. Centro. Veracruz. Tel: (01-229) 989 3300.

hotelesemporio.com

 

GUADALAJARA

Guadalajara

Visitar Guadalajara es indudablemente una experiencia imperdible, en ella encontramos algunos de los iconos que son parte de nuestra mexicanidad: el mariachi, Patrimonio Intangible de la Humanidad; la charrería, deporte nacional por excelencia; y, sobre todo, el famosísimo, único y típico tequila. Entre los lugares para conocer en la Ciudad están: Fuente de Minerva, Catedral, Teatro Degollado, Instituto Cultural Cabañas (Patrimonio de la Humanidad); Museos Arqueológico, Regional, de la Ciudad y de Arte Huichol; Casa Museo José Clemente Orozco; Templos de San Sebastián de Analco y Expiatorio del Santísimo Sacramento.

Puedes encontrar diferentes opciones de hoteles en  Expedia.mx

HOTELES

Del Carmen Concept Hotel

Céntrica y restaurada casona belle époque de ambiente acogedor. 9 suites de diseño único. Pet friendly. Ideal en pareja.

Jacobo Gálvez 45. Centro Histórico. Tel: (01-33) 3614 2640.

delcarmen.mx

Demetria

Hotel boutique de diseño, chic y contemporáneo. Magnífica terraza y sky bar. Tienda de artesanías, boutique de alta costura, galería, librería.

Av. La Paz 2219. Col. Lafayette. Tel: (01-33) 3818 0060.

hoteldemetria.com

Deja un comentario