Cinco playas de colores

Misterio Negro 

Playa Nopolo-Marco Beteta

Foto de gotbaja.mx

En Mèxico poseemos algunas de las playas mas hermosas del mundo, una de ellas es Loreto en Baja California Sur, ademas de ser una ciudad con la mision mas antigua de la zona, posee una de las playas mas espectaculares llamada Playa Nopolò, con arena negra y agua azul cobalto.

Rosa Ternura

Las Coloradas- Marco Beteta

Foto de playamexico.com.mx

En Río Lagartos, Yucatán existe una increíble playa con agua rosada, de nombre Las Coloradas. Es un pequeño puerto pesquero con playas virgenes, aves marinas y abundantes manglares.

Exaltación Violeta

Pfeiffer Beach- Marco Beteta

Pfeiffer Beach, California es una playa virgen que se distingue por el color de su arena violeta provocado por el manganeso, el cual va cambiando de tonalidades. Ademas puedes disfrutar de las buenas olas para surfear, navegar o siemplemente tomar el sol.

Sorpresa Verde

Playa Papakolea- Marco Beteta

Foto de Sopitas

En la Isla de Hawai, encontrarás la Playa Papakolea que se encuentra en un antiguo cono volcánico con sorprendente arena verde formada por piedras de olivino, un material volcánico en el que podemos considerar como piedras semipreciosas.

Roja Pasión

Akrotiri- Marco Beteta

En Santorini, Grecia, además de contar con buena gastronomía y la armonía arquitectónica de sus casas blancas que cuelgan de acantilados, podrás disfrutar de Akrotiri, conocida como Playa Roja, es una de las playas mas exclusivas y con fina arena roja.

Deja un comentario