6 lugares para desayunar

BreakFast- Weekends

Breakfast WeekendsUbicado en la colonia Roma sirve bajo el concepto de All day petit déjeuner, ofrece desayuno estilo francés todo el día. Te recomiendo los huevos benedictinos, quiche de portobello con tocino y el pan artesanal.

Dirección: Durango 131, Col. Roma

Degú

DegúRestaurante pet friendly donde sirven desayunos caseros y sencillos que recrea el ambiente hogareño. Está ubicado en la colonia Condesa. Te recomiendo el pan francés con manzana, los chilaquiles y el bowl de frutos rojos.

Dirección: D. Huichapan #25 Col. Condesa

Eno

EnoPequeñas loncherías con servicio de cafetería y tienda gourmet, el menú se basa en los ingredientes de la temporada de productores locales. Recomiendo los molletes de tres quesos artesanales y el croissant relleno de jamón de pierna.

Las sucursales están ubicadas en :

  • Chihuahua 139, Col. Roma Norte
  • Palmas 520, Col. Lomas de Chapultepec
  • Explanada 730, Col. Lomas de Chapultepec
  • Francisco Petrarca 258, Esq. Horacio. Col. Polanco

La Ventanita Café

La ventanita CaféSe caracteriza por utilizar plantas en su decoración y servir café a través de una ventanita, concepto que se mantiene vigente después de 30 años. Es uno de los pocos lugares donde tuestan su propio café traído desde Chiapas. Te recomiendo los huevos Cibeles y el smoothie ginger pear.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 13, Col. Roma

La Lorena

La Lorena Famoso por sus scones salados y dulces. El diseño es propio de los años 30 y tiene una terraza techada con un pequeño jardín lleno de flores. Es el espacio perfecto para desayunar con amigas. Recomiendo los huevos benedictinos y los scones.

Dirección: Monte Líbano 265, col. Lomas de Chapultepec

Ojo de Agua

Ojo de Agua Mercado- comedor que se basa en una tradición healthy y orgánica, cuenta con gran variedad de platillos. Recomiendo los molletes, chilaquiles y el jugo de guanábana con fresa.

Las sucursales están ubicadas en:

  • Calle Citlaltépetl 23, col. Hipódromo, Cuauhtémoc
  • Lamartine 313, col. Miguel Hidalgo

Deja un comentario