En Postres, Recetas

¿Y de postre? Unas deliciosas crepas

Crepas:

1 Taza de harina
2 huevos
1/2 taza de Leche
1 Cucharada de Mantequilla derretida
Una cucharadita de Vainilla
Sal

 

 

Relleno:
Fresas en cuadros
Helado de Yogurt, Crema batida o jalea.
Jarabe de chocolate

Primero mezcla la harina, huevos, leche, mantequilla y una pizca de sal, bate muy bien todos los ingredientes, incluye por ultimo la vainilla. Mezcla hasta que no haya grumos y se consiga una mezcla homogénea. La mezcla debe quedar liquida, no espesa.
Calienta un sartén con poco aceite, coloca dos cucharadas sobre la sartén. Deja que se cocine y voltea con una espátula sin dañar la textura y forma de la crepa.

Para el relleno, debes cortar en pequeños las fresas, puedes combinar los ingredientes según tu gusto y mezclarlos con crema batida, helado de yogurt o jalea.

Puedes agregar helado o crema sobre la crepa y rociar un poco de jarabe de chocolate, disfruta de este delicioso postre frio o caliente!

#MBenjoy

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostRepostería!
Next PostManzanas cubiertas de chocolate.

2 Comments

  1. MARGARITA ALEXANDRE
    5 años ago

    Me encantan sus recetas !!!!
    Desde Tampico Tamps., le mando saludos

    Reply
  2. Franco
    5 años ago

    Que ricas!! sabes descubred unas creeps sin huevo con harina de espelta, y estoy antojada completamente, las adoro y quedan tan ricas, no me lo puedo creer que salgan tan buenas. Estas tuyas sin duda delicioas. Bss

    Reply

Leave a Reply