Mojito’s Ice Popsicle, un detalle fresco para sorprender a los amigos!

Cuando realizas reuniones de mediodía siempre es recomendable ofrecer a tus invitados bebidas frescas, pero si realmente quieres sorprenderlos te recomiendo que les ofrezcas unos Mojito’s Ice Popsicle con un toque de kiwi, te dejo aquí esta curiosa receta:

(Para 6 paletas de mojito)

Ingredientes:

70 grs. de azúcar

70 ml. de agua

3 ramas de hierbabuena

130 ml. de zumo de lima
25 ml. de ron blanco
50 ml. de gaseosa
2 kiwis
Rodajas de lima
Hojas de hierbabuena para adornar.

Elaboración:

En un olla hervimos el agua y el azúcar durante dos minutos o hasta que se forme un almíbar ligero, retira del fuego y antes de que enfríe por completo añade las ramitas de hierbabuena, deja que infusione hasta que el almibar quede completamente frío.

Licua el jugo de las limas con los kiwis previamente pelados y troceados, vierte la mezcla en una jarra. Añade el ron, la gaseosa y el almíbar sin la hierbabuena. Prueba la mezcla y ajusta los ingredientes en caso de que sea necesario.

Vierte la mezcla con cuidado en un molde para paletas de hielo. Coloca media rodaja de lima y unas hojitas limpias de hierbabuena en cada hueco. Mete durante 1 hora al congelador, sácalos y coloca un stick en cada molde, vuelve a meter al congelador durante 5 horas más antes de consumir.

#MBenjoy!

Deja un comentario