En Plato Fuerte

Torre de pollo y piña

Ingredientes:

2 milanesas de pollo

Piña en su jugo

1 cebolla

1 pimiento

Zumo de un limón

Sal

1 lámina de jengibre

Aceite de oliva

Mantequilla

Pimienta.

 

Elaboración:

En una sartén coloca dos cucharadas de aceite de oliva y una de mantequilla a fuego lento hasta que se disuelva completamente. Añade la cebolla bien picada con un pimiento, también finamente picado, una lámina de jengibre, sal y una rodaja de piña.

Cuando esté tierna la cebolla y el pimiento, vierte un vaso del zumo de la piña en su jugo, seguido de un poco de zumo de limón y deja cocer un par de minutos más.

Licúa todos los ingredientes y cuece un minuto más. Mientras asa las pechugas de pollo y algunas rebanadas de piña con un poco de limón y pimienta al gusto.

Para la presentación parte por la mitad las pechugas y colócalas intercalándolas con una rodaja de piña. Sirve la salsa por encima, previamente colada. Disfruta!

#MBcoolcooking

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCómo conservar las especias frescas
Next PostAceite de coco, un gran ingrediente!

No Comments

Leave a Reply