En Plato Fuerte

Ravioles al pesto con camarones

Ingredientes:

Una sabana de ravioles por persona, hervidas en agua caliente a la cual se le ha adicionado un poco de aceite y de sal. Están listos cuando los ravioles suben a la superficie. Poner la salsa por encima y servir con parmesano recién rallado por encima.

La salsa pesto:

Ideal para hacer en esta época de albahaca fresca!

4 Manojos de albahaca fresca, si tienes en tu balcón deberás cosechar una planta entera.
200 grs. de nueces peladas
200 grs. de queso parmesano fresco rallado
3 dientes de ajo sin piel
1 ½ taza de aceite virgen de oliva
Sal y pimienta negra recién molida

Pon en una licuadora la albahaca lavada sin los cabos grandes. Agrega el ajo, el parmesano, las nueces, el aceite de oliva, la sal y la pimienta negra recién molida y licua todo por unos 5 a 10 minutos, si queda demasiado pesado añade algo más de aceite de oliva. Para terminar agrega los camarones lavados y pelados salteados previamente con un poco de aceite en una sartén para que estén calientes.

Mezcla los ravioles recién hervidos con el pesto y por encima divide los camarones salteados. Pon en la mesa más queso parmesano por si algún comensal quiere agregarle un poco más!

#MBcoolcoking

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLas Pastas Rellenas, una delicia poco usada en México
Next PostSnadeiro, la cocina ideal para ahorrar espacio!

No Comments

Leave a Reply