En Plato Fuerte, Recetas

Pechugas de Pollo a la Villeroy

Esta receta es antigua y casi ya ha dejado de hacerse; por lo cual creemos que es importante hacer que vuelva a nuestras mesas!

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
1 litro de salsa blanca
Huevo batido, harina y pan rallado para fritura.
Aceite para freir.

Preparación:
Hacemos una salsa bechamel y la dejamos reposar.
Salteamos vuelta y vuelta en una sartén los las pechuga de pollo. A continuación colocamos los pechugas salteadas sobre una charola cubierta de salsa blanca y los cubrimos con más salsa blanca dejando que se enfríe y se solidifique.
Pasamos los filetes envueltos en la bechamel por harina, después huevo batido y por el pan rallado y a continuación, los freímos en abundante aceite.

El resultado es casi increíble!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl chile, sello característico de la gastronomía mexicana
Next PostSalsa Blanca o Bechamel, un salsa hecha en el cielo…

1 Comment

  1. Miguel
    5 años ago

    Excelente! Es una receta que he buscado (no con ese nombre sino con ese tipo de preparado) y no encontré. Yo preparo unas costillas de cordero, sin la cocción previa, sino solamente con la pasada por la bechamel, huevos y pan rallado. Saludos.

    Reply

Leave a Reply