En Postres, Recetas

Omelette Souflée a la miel, un postre fenomenal!

Todos creemos que las omelettes sólo son saladas y esa es una gran equivocación, les invito a probar esta que realmente vale la pena degustar!

Ingredientes:

4 Huevos
½ taza de azúcar
3 cucharadas de crema de leche
Ralladura de 1 limón o 1 naranja
½ taza de miel de abeja o de maple-

Preparación:

Batir las 4 yemas con la crema de leche y la ralladura cítrica en un tazón. En otro tazón batir las claras con el azúcar a punto de nieve (tienen que estar lo más duras y secas posibles). Incorporar las claras a las yemas con mucho cuidado para que no se rompan. Poner en una charola de pastel al fuego, derretir en ella un poco de mantequilla y cuando esté caliente verter la preparación, cocinar por unos 2 a 3 minutos.

Precalentar el horno a 200 grados por 15 minutos y poner la Omelette al horno por unos 6 a 9 minutos más (está lista cuando una hoja de cuchillo sale seca), Sacar del fuego y ponerle por encima la miel caliente. Servir y comer caliente! Este es un postre fácil de hacer y de un sabor sensacional”

#MBcoolcooking

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostPara un fin de semana diferente, ¿qué tal el Hotel Posada del Tepozteco?
Next PostAceite de oliva

No Comments

Leave a Reply