Lemon Pie, muy inglés y absolutamente delicioso!

Ingredientes:

Pate brisée
Lemon Curd
5 claras de huevo
8 cucharadas de azúcar

 

 

 

Preparación:

Hacer Lemon Curd (ver receta adjunta) y Pate Brisée (ver receta adjunta). Tapizar una tartera de horno previamente enmantequillada y enharinada, rellenar con el Lemon Curd y poner ahorno mediano por 30 minutos. Mientras batir con batidora eléctrica 4 claras de azúcar con 8 cucharadas de azúcar hasta que queden muy duras y brillantes. Retirar el pie del horno y agregarle el merengue con manga decoradora, volver a poner en el horno por media hora más y tendrán el mejor pie de limón de su vida!

Comer frío y guardar en el refrigerador si no es para ese día!

Lemon Curd o Lemon Cheese que ya hemos publicado, aquí les pasamos la liga de nuestro blog para que vean la receta:

http://www.marcobeteta.com/blog/%E2%80%9Clemon-cheese%E2%80%9D-mermelada-de-limon-al-estilo-ingles-una-verdadera-poesia

Para continuar debemos de hacer la Pate Brisée que también hemos publicado y les incluimos la liga para que vean la receta:

http://www.marcobeteta.com/recetas/pate-brisee-masa-quebrada

2 Comentario

  1. Lourdes Pérez G.
    24/07/2012 at 17:49- Contestar

    Muchas Gracias !!!! En casa adoramos el Pie de Limón, y no pensé que fuera tan facil de hacer, solo falta la temperatura a la que la pasta se hornea, a la que el pie se hornea y a que temperatura se hornéa el merengue, porfa !!!

  2. Angie McHarrell
    24/07/2012 at 1:21- Contestar

    La verdad me encanta todo lo que publicas, este postre es realmene mi favorito y lo voy a hacer, me has animado a retomar la cocina de una manera mas creativa, se que es algo sencillo, y me encanta todo esto tengo libros, recetarios etc a morir, pero pone uno mil pretextos para hacer lo que viene en ellos. Hasta mi niña Eliana de 6 años dice que serà Chef de grande, ya ahora ella se pone a buscar en youtube recetas y mira como se elaboran, se “debora” mis libros de cocina. Gracias de verdad por compartir esto con nosotros. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario