Un batido con actitud joven!

Este día quiero recomendarles un rico batido hecho a base de arándanos y Té Blanco (Camellia Sinensis), el cual tiene grandes propiedades antioxidantes. El Té Blanco es de sabor suave y muy aromático; es lo último y más novedoso en el mundo del té.

Aquí les dejo la receta de este rico y muy saludable batido y tomen en cuenta que la edad se expresa más en la actitud, que en la cantidad de años acumulados. ¡Que tengan un excelente viernes!

Ingredientes:

Una taza de té blanco a temperatura ambiente
Media taza de arándanos
Moras azules
Endulzante al gusto

Elaboración:

Prepara la taza de té blanco y déjalo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente. Coloca la naranja (sin piel ni semillas) en el vaso de la licuadora, donde también incorporarás los arándanos bien limpios. Agrega el té y licúa hasta obtener un batido homogéneo.

Endulza a tu gusto, pues utilizar azúcar, miel, o endulzantes bajos en calorías. Si tienes a la mano algunas hojitas de menta añádelas a la mezcla durante el batido, le dará un toque de frescura. Decora con las moras azules.

Tip: Toma en cuenta que el té blanco es también muy útil en tratamientos de belleza, por lo que podrás aplicar cosmética con esta infusión, para el cuidado de tu piel.

#MBenjoy!

Deja un comentario