En Jugos, Recetas

Jugo especial de arándano.

Ingredientes.

  • 1 taza de arándano.
  • 2 zanahorias.
  • 1 pepino.
  • 2 tallos de apio.
  • 4 hojas de collard greens (col verde)

Este jugo contiene arándanos frescos, que son altamente antioxidantes y esto nos ayuda a mantener nuestras células saludables y lejos de enfermedades derivadas de la oxidación. El arándano debe de ser fresco y lo demás agrégalo a la licuadora crudo, bien lavado y desinfectado.

Enjoy!

en ayunas y por 3 días seguidos, los demás días se debe de alternar con otros jugos!!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostFajitas de tamarindo
Next PostZacatecas

2 Comments

  1. Lila
    3 años ago

    Hola buena noche Marco:
    te comento un poco mi mama tiene problemas de circulación en la sangre de echo hace varios años le dio trombosis en una pierna y hace unos días siente su pierna dormida la verdad me preocupa y vi en Facebook la receta de este jugo pero no se que son las hojas de collard greens me podrias decir cuales son y donde las consigo y si este jugo le serviría? gracias

    Reply
    1. Marco Beteta
      3 años ago

      Puedes buscarlas así. Lo más parecido serían coles verdes. En cuanto a saber si serviría o no, creo que deberías consultar con su médico. Saludos.

      Reply

Leave a Reply