Huevos en gelatina!

Los mexicanos tenemos muy presentes a los huevos en nuestra cocina, es un alimento invalorable y con proteínas muy beneficiosas, pero díganme la verdad, ¿no se han aburrido de comerlos siempre de la misma manera?

En uno de mis viajes a Paris descubrí una receta que me dio una versión diferente de los huevos ya sea para el desayuno o la comida, “Los Huevos en Gelatina” son una delicatessen absoluta que permite crear, crear y crear cada vez que los hagas.

La base son los huevos desde luego, que deben de estar pasados por agua (cuando el agua hierve los pones y te esperas exactamente 6 minutos para tener la yema blanda y la clara dura), no te olvides de agregarle al agua tantito aceite para que al pelarlos cuando se enfríen te queden enteros. Una vez que estén fríos podrás seguir con esta receta.

Para 6 Huevos necesitas 6 moldes de gelatina, medio litro de gelatina salada hecha con caldo de pollo y sobre todo que te quede muy transparente (sino deberás colarla pasándola por un colador con la ayuda de una tela).

 



Deja un comentario