En Alimentos, Recetas

Gastronomía de Australia, exóticamente deliciosa!

La cocina Australiana es el resultado de una mezcla de varias culturas, algo realmente exótico ya que podemos ver las influencias de la gastronomía autóctona de Australia llamada bush tucker o bushfood, la cocina británica e irlandesa de los primeros colonizadores europeos que procedían mayoritariamente de las Islas Británicas, y los aportes de la cocina asiática y mediterránea.

 

En Australia abunda la carne de cordero, ternera y muchos mariscos, uno de sus platillos típicos es el pastel de carne. Además Australia es un país reconocido por sus ingredientes frescos y con gran calidad, especialmente por las futas, verduras y su amplia producción de lácteos.

 

También es muy reconocida por el consumo de carnes poco convencionales y que en otros países está prohibido su consumo, se come carne de canguro, cocodrilo, camello, emú y búfalo.

 

¡Un verdadero elíxir para el paladar!

 

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostRambután, una fruta exótica y deliciosa!
Next PostPastel de carne, el platillo típico de Australia!

No Comments

Leave a Reply