En Postres, Recetas

Fresas a la Pimienta, un postre sorprendente!

Es fácil y delicioso, pero uno de los secretos es hacerlo frente a sus comensales que dudarán en un principio de su cordura… hasta que metan la cuchara y entonces no les cabrá la menor duda de su genialidad!

 

 

 

 

Ingredientes:

Un kilo de fresas limpias.
1 limón.
1 kilo de helado de fresas o de vainilla (conozco algunos que usan el sabor de chocolate y reconozco que también es delicioso).
1 taza de champagne seco.
1 taza de crema de leche.
1 taza de azúcar.
1 guantes de cirujano (se compran en la farmacia).
Pimienta negra.

Preparación:

Lavar y quitarle el cabo a las fresas y dejarlas macerar en el juego de 1 limón y la taza de azúcar en el refri.

Cuando llega la hora de preparar el postre frente a sus comensales…

Retiren las fresas del refri, pónganse los guantes de cirujano y mezclen con las manos los siguientes ingredientes en una gran ensaladera transparente:

Primero van las fresas ya maceradas, rocíenlas con el champagne, y pídanle a un comensal o asistente que les agreguen un poco de pimienta moliéndola en ese mismo instante, agreguen el helado y mezclen todo con sus manos enguantadas, entonces agreguen la crema y más pimienta….

Retiren los guantes y sirvan en copas o tazones bonitos y sorpréndase!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostComida chiapaneca, una delicia!
Next PostBloody Mary, un clásico!

No Comments

Leave a Reply