En Alimentos, Recetas

El mango: una fruta sin igual!

Proveniente de la India, el mango es una fruta que se utiliza en muchos platillos y postres. La característica nutritiva principal del mango es su gran cantidad de agua en todas sus variedades, además de contener hidratos de carbono junto a magnesio y vitaminas A y C.

Las características del mango: su textura, consistencia, sabor, e incluso su color, hacen de éste uno de los frutos más versátiles en la cocina. Esta fruta la puedes comer sola o en postre, aunque varios chefs preparan salsas de mango para acompañar carnes o pescados.

¿Cómo escoger un mango?

Los mejores mangos son aquellos que presentan una consistencia fuerte, con una piel lisa, sin manchas negras y desprenden un agradable y penetrante olor. Si tiene muchas manchas negras puede que ya este “pasado”.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostInfusión especial para el reflujo….
Next PostSopas frías de verano; Vichyssoise

No Comments

Leave a Reply