3 cócteles para día de muertos

3 cócteles para día de muertos

La temporada de fiestas de horror está por terminar, pero no sin que antes puedas dar los mejores y más originales tragos. Salté de la rutina y toma algo un poco más original que una simple cerveza o un destilado con refresco.

La idea es que si ya te esforzaste con tu disfraz, la decoración, las botanas o hasta la música, ¿por qué no hacer unos cocteles igual de creativos?

Aquí te dejamos 3 recomendaciones sencillas y deliciosas:

Demonio negro:

Este trago es tan obscuro como la resaca que te dará si te tomas unos tragos de más. Para prepararlo sólo tienes que meter a tu coctelera 1 oz. de tequila reposado, media oz. de licor Blue Curacao, media oz.de licor de frambuesa. 1 oz. de jugo de limón, 1 oz. de granadina y 4 oz. de jugo de arándano. Agregar hielo al gusto y mezclarlo. Escarchar tu copa martinera antes de servirlo, le dará el toque final.

Estigma:

Su nombre es tan fuerte como la combinación y esta bebida dejará a todos tus invitados en calidad de zombie. Necesitarás 1 oz. de absenta, 1 oz. de crema de cacao, 1 oz. de leche de coco y un chorrito de Sambucca negro. Primero tendrás que mezclar en una coctelera la absenta, la crema de cacao y la leche de coco con hielo hasta obtener un poco de espuma. Sírvelo en copa martinera y agrega al finalizar el chorrito de Sambucca para que resbale y le de color a la copa.

Zombie rojo

Un coctel tan fresco que ni parecerá que es día de muertos. Para preparar este trago necesitarás 1.5 oz. (45 ml) de vodka, 3 oz. de jugo de tomate, salsa Tabasco, 2 lychees y 2 aceitunas. Primero mezcla en una coctelera con hielo, el vodka, jugo de tomate y la salsa Tabasco. Y para preparar el toque final, debes introducir las aceitunas en los lychees para simular los ojos.

Pues ahí tienen, tan sencillos como horripilantes y originales.

Deja un comentario