Buena alternativa de bajo presupuesto “Hot Dogs Envueltos”

Simples y deliciosos, te damos la base par que tu después puedas compartir con nosotros tu creación…

Salchichas ya sean de res o de pavo, de una buena marca que te guste. Deben de ser de la normales y no extra largas, pero si pueden ser de las anchas.

 

 

 

Masa:

250 gramos de harina, 125 gramos de mantequilla (mezclar con los dedos hasta que quede una arenilla amarilla). Agregar una pizca de sal y de pimienta negra recién molida. Agregar agua helada de a muy poquito, cunado quede una masa homogénea pero quebradiza ya está lista. Poner en el refrigerador por una hora.

Armado:

Estirar la masa con palo enharinado, sobre superficie enharinada también, agregándole harina cada tanto para que no se pegue ni a la superficie ni al palo de amasar. Dejarle medianamente fina y cortarla ya cuadrados más o menos del tamaño del hot dog (aquí hay varias versiones, hay gente que le gusta que se cubran enteras y otro no tanto). Antes de enrollar elegir algún tipo de relleno que acompañe bien a las salchichas como queso parmesano o algo de cebolla rallada o los dos.

Enrollar y llevar a horno mediano (sobre una placa) por unos 15 o 20 minutos (depende del horno) hasta que esten cocinada la masa.

Servir cortadas o enteras con salsas variadas de acompañamiento!

#enjoy

De mis colaboradores especiales!!

Un comentario

  1. artemisa
    14/04/2012 at 6:33- Contestar

    increible

Deja un comentario