En Plato Fuerte, Recetas

Budín Tricolor, color y sabor en un solo platillo!

Ingredientes:

500 grs. de filete de pescado blanco,
500 grs. de zanahorias
500 grs. de betabel
1/2 Manzana
4 cucharadas Mayonesa
4 cucharadas de crema ácida
1 Ración de salsa tártara.
Sal y pimienta negra recién molida,
Nueces de castilla al gusto.

Preparación;

Hervir el pescado y una vez frio picarlo muy fino y mezclarlo con cuatro cucharadas de la salsa tártara. Tiene que quedar sabroso pero no con tanta salsa para poder armar el budín. Reservar.

Rallar muy finamente la zanahoria y mezclarla con un poco de mayonesa y cebolla rallada, agregarle una gotas de limón y reservar.

Hervir el betabel y cuando este frío picarlo finamente y mezclarlo con un poco de manzana rallada y un poco de crema ácida, agregar sal y pimienta negra recién molida.

Armado:

Poner un aro metálico en el plato bien aceitado, hacer primer piso de pescado y subir hacia arriba, hacer el segundo piso con las zanahorias y subir el aro para armar el último piso con el betabel. Decorar con la salsa tártara restante y unas nueces de castilla picadas por encima.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostTártara de Atún.
Next PostNaranjas Doradas; un postre sensacional!

1 Comment

  1. artemisa
    5 años ago

    nutritivo,magnifico

    Reply

Leave a Reply