En Botanas, Entradas

Canapés vegetarianos o de dieta

Son un hit absoluto para vegetarianos y para personas que están a dieta… Lo principal para lograr bocadillos sabrosos es identificar primero la base sobre la cual realizaremos estos bocadillos:

Aquí dejo algunas sugerencias:

• Rebanadas de pepinos gruesas y un poco ahuecadas

• Rebanadas de papas con piel hervidas y después tostadas en sartén con aceite

• Pequeños jitomates ahuecados.

Rellenos:

  • Los pepinos ahuecados pueden ser llenados con jocoque, mezclado con queso crema y cebollín con una frambuesa por encima. O también pueden rellenarlos con humus.
  • Las rodajas de papa tostadas pueden llevar un relleno de ensaladilla de atún crudo o con champiñones u hongos saltados con ajo y perejil en mantequilla gourmet.
  • Los pequeños jitomates ahuecados pueden ser rellenados con un pequeño trozo de queso mozarella, una hoja de albahaca y rociado con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida o con camarones bien sazonados y un poco picantes.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Cómo decidir un menú de bocadillos salados, fríos y calientes?
Next PostRestaurante Dinner de Heston Blumenthal

No Comments

Leave a Reply