En Postres, Recetas

Apple Crumble; un postre ideal para recibir amigos

Ingredientes:

  • 6 Manzanas peladas, limpias y cortadas en láminas finas.
  • ½ taza de agua, con el jugo de 1 limón sin semilla y 4 cucharadas de azúcar blanca o miel.
  • Crumble: 2 tazas de azúcar, 1 taza de harina, ½ de nueces picadas, ½ taza de mantequilla, 2 cucharitas de canela en polvo.
  • Helado de vainilla o crema batida con azúcar.

 

Preparación:

 

Poner en un refractario (o varios pequeños) enmantequillado las manzanas y rociarlas con el agua perfumada con limón y azúcar. En un tazón poner todos los ingredientes del crumble y mezclar con las manos hasta que quede una arenilla marrón. Poner el crumble sobre las manzanas y llevar a horno caliente por 45 minutos. Servir tibio con crema batida con azúcar, o con una bola de helado de vainilla…

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLa cerveza mexicana
Next PostJugo especial para subir las defensas.

1 Comment

  1. Pilar Pérez Quevedo
    5 años ago

    Marco te felicito por tu blog. no imagino un crítico gourmet de restaurantes que no tenga idea de cómo preparar los alimentos.Muy completo e ilustrativo, además de excelentes recetas.

    Reply

Leave a Reply