En Alimentos

Pretzel Gigante

El Pretzel Gigante es uno de los alimentos más conocidos y emblemáticos en Nueva York, aunque proviene de Alemania. Se trata de un lazo de pan con sal incrustada que se pueden comprar en casi todos los puestos de la ciudad; de hecho, nada mejor que comer uno de estos tradicionales bocadillos mientras caminas sobre Union Square o Central Park.

Existen dos tipos de pretzel, los preparados con galleta y los preparados con pan blando y a pesar de que el original está cubierto con granos de sal, hoy día podemos encontrar infinidad de variaciones, como lo son chocolate, ajo o almendras.

En muchos de los sitios de comida rápida que encontrarás en Nueva York podrás hacer un take away y comértelo por la calle. Recuerda siempre llevar efectivo y ser amable con los vendedores.

Want one?

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Ciudades ideales para solteros

Posted on 27/06/2013

Previous PostCorned Beef.
Next PostPan de aceite de oliva.

No Comments

Leave a Reply