3 botanas fáciles de preparar para una fiesta de Halloween

Empiezan las fiestas de Halloween y día de muertos y con ellas una oportunidad única en el año para lucirte con los disfraces, ofrendas y por qué no, hasta con las botanas.

Aquí te decimos cómo preparar 3 sencillas botanas que harán una gran diferencia en tu fiesta de Halloween.

  1. Arañas de crema de maní

1280X815_Arañas

Esta botana es una deliciosa mezcla entre lo dulce y salado que además se ve muy curiosa sobre la mesa.

Necesitarás galletas redondas, crema de maní, palitos de pretzel y pasas. El secreto está en colocar la crema de maní sobre una de las galletas redondas, después colocar 6 palitos de pretzel que funcionarán como las patas y después cubrir con otra galleta. Sobre esta última pon un par de gotas de crema de maní que servirán como pegamento para poner un par de pasas que simularán los ojos.

  1. Salchichas en forma de dedos

1280X815_dedos

El chiste se cuenta solo, la idea es que con un cuchillo o un palillo, dibujes las líneas de los dedos y queso en lo que simularán las uñas. El toque que le da mayor gracia es agregar cátsup que simule la sangre. ¡Grotesco pero delicioso!

  1. Plátanos fantasma

Este bocadillo dulce es muy fácil de preparar, sólo necesitas plátanos y chocolate blanco para derretir. Primero cortas los plátanos en 4 partes, por la mitad de arriba abajo y otro corte lateral; derrites el chocolate y lo viertes sobre los plátanos. Los ojos los puedes hacer con chocolate obscuro o granos de café.

Pues ahí tienen 3 sencillos bocadillos para que le den un toque distintivo a su fiesta de Halloween.

Deja un comentario