Tus discos de vinil están más vivos que nunca

Tus discos de vinil están más vivos que nunca

Si eres de esos melómanos que han coleccionado grandes joyas de la música en sus formatos originales, o por el contrario, eres joven con alma vieja que le gustan los artículos coleccionables, entonces sabrás que los discos de vinil están más vivos que nunca.

Si lo tuyo es escuchar discos de vinil, tienes una amplia variedad de reproductores que sacarán el mejor sonido de tu colección, los puedes encontrar en tiendas departamentales y el precio varía según el diseño, marca y más funciones adicionales.

Además, si eres coleccionista, en México hay varias opciones donde puedes adquirir ese disco de edición especial que siempre has querido. Por ejemplo:

Discoteca Online

298910_460948403960920_25691064_n

Ubicado en Zacatecas 43 en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, Discoteca ofrece una gran variedad de material tanto nacional como internacional. Este es un lugar para coleccionistas, además podrás encontrar cd’s, libros y revistas de publicación internacional.

La Roma Records

la roma records en marco beteta

La Roma records es más que una simple tienda de discos, también son un sello discográfico con algunos artistas nacionales. Tienen una sección dedicada para todos los DJ’s old school, con algunos mixers, controladores y singles de música electrónica.

En MB somos amantes de la música en cualquiera de sus formatos y géneros, si tienes algún disco de vinil, no te deshagas de él, puede que en un futuro le saques provecho.

Deja un comentario