En Lifestyle

Traje sin corbata ¿Sí o no?

Como todos los dogmas establecidos en la sociedad, la cuestión de vestir un traje “informal” sin la corbata es siempre una cuestión compleja y atrevida en el mundo que vivimos hoy en día. Aún así mi impresión personal, es que si se puede lucir con cierta clase, exclusivamente para eventos en los cuales no se tenga que impartir demasiada formalidad, con esto me refiero a comidas, o cualquier evento que sea semi formal.

Existe una regla que todos debemos de seguir para conseguir este look y que no se vea fuera de lo estandarizado o que caiga en zona de riesgo y nos veamos un poco ridículos y es que el traje sea más casual, que no sea cruzado y que sólo tenga como máximo 3 botones, preferible con telas sin ningún estampado y en colores sobrios.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLos Huevos
Next PostDirty Martini

No Comments

Leave a Reply