En Lifestyle

Top 5 terrazas en el DF

Llegó el calor a la ciudad, un pretexto ideal para visitar algunas de las mejores terrazas del DF acompañado de un buen platillo y una cerveza Modelo bien fría.

Te comparto mi top 5

  1. Terraza Hotel Downtown México:un lounge con decoración mexicana contemporánea. El bar al aire libre hace de este lugar un sitio agradable para probar sus cocteles, sus tapas o su comida de barrio mientras compartes con amigos.

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

  1. Le Mat:Una terraza rodeada de plantas y enredaderas con vista al parque Lincoln en Polanco. Un buen lugar para visitar tanto en el día como por la noche. Prueba el martini de lychee y las tostadas de marlín.

Dirección: Emilio Castelar 149, Col. Polanco

  1. Terraza Condesa DF:en el corazón de la Condesa, frente al parque España, se encuentra esta terraza que invita a relajarte mientras pruebas un sushi acompañado de una rica michelada.

Dirección: Av. Veracruz #102, Col. Condesa

  1. La Buena Barra:Disfruta de las especialidades de la comida regia como el cabrito o el lechón mientras disfrutas la vista de Masaryk.

Dirección: Aristóteles #124, Esq. Masaryk. Col. Polanco.

  1. La Gloutonnerie:Un ambiente único para una cena romántica con un menú hecho de la mano del chef Anuar Esrada. Pide una mesa junto a la chimenea.

Dirección: Campos Eliseos # 142 col. Polanco

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Mejillones al gratín

Posted on 09/03/2015

Previous PostHojaldres con cereza
Next PostJiquilpan de Juárez, pueblo mágico de Michoacán

No Comments

Leave a Reply