Top 5: Lo más esperado del 2015

Top 5: Lo más esperado del 2015

André Rieu

El Rey del Vals regresa a México con su nueva gira Love In Venice que sorprenderá a los fans de nuestro país como lo ha hecho con los de todo el mundo. Con su característico estilo, André Rieu difunde la música clásica recorriendo temas emblemáticos del romance de la música latina, encantando al público con una producción fantástica.

Sus presentaciones en México serán:
Árena Monterrey – 8 oct.
Auditorio Telmex Guadalajara – 10 y 11 oct.
Auditorio Nacional DF – 14 al 17 oct.

Andre Rieu

Festival Internacional del Globo

En este festival aerostático se presentan aproximadamente 200 globos y es considerado el más importante en toda Latinoamérica. Se llevará a cabo del 13 al 16 de Noviembre de 2015 en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato.

FIG

 

FIL Guadalajara 2015

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es el evento editorial más importante de Iberoamérica. Este evento es para profesionales en donde el público es bienvenido 6 de los 9 días. Las fechas son: 28 y 19 de noviembre, 3,4,5,6 de diciembre en el Centro de Exposiciones de Guadalajara.

FIL

Corona Capital

El Corona Capital es un festival anual de Rock y música Indie, el cual se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este año se realizará el 10 y 11 de octubre.

Corona Capital

FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia es un punto de encuentro en México entre cineastas mexicanos, público de Michoacán y la comunidad fílmica internacional. Este festival promueve a los nuevos talentos de cine, incrementa la oferta cinematográfica y fomenta actividades culturales y turísticas del estado de Michoacán. Se llevará a cabo del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

FICM

Deja un comentario